Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

Pues que lastima,espero que la organizacion tenga en cuenta este imprevisto y tenga una alternativa. :? :? :?
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

Navas de Estena está enclavada en el Parque Natural de Cabañeros, solo por eso ya merece la pena la escapada, además tenemos al observación de la berrea de los ciervos y excursiones por el parque de mano de uno de los que mejor lo conocen, charlas y talleres de manos de expertos, y comida muy buena y barata según recuerdo y alojamiento gratis.

Si a eso sumamos que la noche del sábado al domingo están dando totalmente despejado pues a mi me convence para ir.

Aquí teneis las previsiones para Porzuna, un pueblo cercano a Navas de Estrena.

Meteoblue:
http://www.meteoblue.com/index.php?id=2 ... f_sday=Sat
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Ciempozuelos
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 11, 2008 12:36 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Ciempozuelos »

Como dice M3ntol, apesar del mal tiempo merece la pena ir. Yo que no puedo ir estoy que me subo por las paredes solo con pensar la de gente que se puede conocer y lo que se puede aprender. Además, la berrea es uno de los espectaculos mas impresionante y para ello con unos prismaticos es suficiente aunque este lloviendo.

Solo espero que el tiempo mejore. Meteoblue da despejado apartir del sabado a las 23 hrs... solo falta que no de nubes en toda la noche. Dos fines de semana aprovechables por ausencia de luna y todo lleno de nubes. Veras como en luna llena no se ve ni una sola nube...¡Que cosas tiene Murphy!
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

Pues no se hable mas,que llegue el fin de semana que ya estoy impaciente. :P :P :P
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por LUNA »

Hola a todos

Confirmado, seremos cuatro. Espero que el tiempo mejore para poder disfrutar.

Tengo una duda, ¿Los aseos del centro cívico están muy lejos de la zona de acampada?

El miercoles seguramente va kobi y se enterará de todo.

Un saludo.
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por rviper »

Bueno, yo definitivamente no voy, asi que espero que os haga buen tiempo y podais disfrutar del fin de semana. Mas vale que el lunes ya pueda ver fotos y leer historias.

Finalmente me voy de casa rural a un pueblo de Madrid que se llama Mataelpino, cerca del parque del Manzanares.

Mañana no se si podre pasarme porque tengo que ir a la universidad a ver una nota y luego tengo que hacer unas compras. A ver si me da tiempo.

Un saludo
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

Hola,
se va a cambiar la zona de acampada por otra con lavabos y WC, aunque sin duchas. Así que el problema de los aseos está resuelto :)

Saludos!!
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por Manuelariza »

Chicos acordaros de ir duchados de casa :lol: :lol: :lol:
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por m3ntol »

IMPORTANTE: Nuevo punto de encuentro

Va a haber cambios en la zona de acampada por eso el punto de encuentro no será la zona de la piscina.

En nuevo punto de encuentro será la oficina de turismo. Allí os indicarán.

Los que hayais estado en convocatorias anteriores, está junto a la zona de comidas comunes.

Para los que no hayais estado antes, llegando desde la carretera de Retuerta de Bullaque, atravesais el pueblo y casi en la salida encontrareis unas casas bajas encaladas a ambos lados de la carretera. A la izqueirda hay un parque con rosales. La oficina de Turismo está ahí, pero a mano derecha.

Si llegais desde Navahermosa, nada más entrar en el pueblo y sin desviaros, a mano izquierda.

En este enlace teneis un mapa, el lugar es el indicado como CO CH
http://www.carlosrecio.com/NAVAS07/LugaresNavas07.html
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
LUNA
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 08, 2008 4:36 pm

Navas de Estena 26-28 septiembre 2008. Inscripciones

Mensaje por LUNA »

Buenas noches

al final me ha dicho KOBI que no pudo ir. Así que solo se lo que acabo de leer.

¿A que hora hay que estar en el punto de encuentro?

¿Nos habeis apuntado a los cuatro?.

Gracias por conseguir una nueva zona con aseos, aunque las duchas son importantes, los aseos para mi lo son mas.

¿que me aconsejais, llevar la tienda de campaña o utilizar el centro cívico?.

Siento haceros tantas preguntas porque ya hicisteis la reunion precisamente para eso, pero no nos hemos podido pasar ninguna.

Saludos. :?:
C8-S
Montura ecuatorial CG-5
Responder