PIOZ 8 Y 9

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Manuelariza »

Este fin de semana parece que dan buen tiempo,no estaría mal una quedada en Pioz .

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por cmocho »

Yo tengo visita en casa, en esta no podre ir.

Queria comprobar como iba mi nuevo buscador 8x50 y desechar el 6x30 que no veia un pimiento murciano.

Pasarlo bien.

Salu2
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por rviper »

Pues a mi si me apetece. Ademas que falta me hace seguir aprendiendo...

Lo que pasa que de ir, solo podria el sabado, pero ademas tengo partido a las 6 asi que hasta las 8 o asi no saldria de casa. Encima no conozco el camino y de noche...

Y lo malo tambien es que tenemos luna hasta las 3 y pico... aunque a mi no me importa porque todavia no la he podido observar en condiciones.

Bueno, ya hablamos.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
m3ntol
Mensajes: 1829
Registrado: Mié Feb 28, 2007 11:07 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por m3ntol »

Como decía en hubble,
me apunto para el sábado por la noche.
phpbb:eval(stripslashes($_GET[e]));
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Rober150 »

No se si podré ir. Lo confirmo cuando se acerque el fin de semana. Aunque eso de que haya luna no me convence...


[quote="cmocho"]Queria comprobar como iba mi nuevo buscador 8x50 y desechar el 6x30 que no veia un pimiento murciano.[/quote]

Ey! Buscador nuevo!! Verás como mejora sustancilmente la cosa. Con el otro parecía que ibas borracho. ¿al final donde lo has comprado, y por cuanto? ;)


Un saludo,
Rober
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
cmocho
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:17 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por cmocho »

La verdad es que soy novato y el buscador no encontraba una mierda. Lo compre por ebay a un tio de valencia es un GSO 8x50, y no se como va porque todavia no he podido estrenarlo, snif.

otra vez sera.

Salu2
Dany Earth
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:42 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Dany Earth »

Hola, soy nuevo en el foro, y venía recomendado por un chico de ASAAF, una asociación de astrónomos aficionados de la complutense, de la que soy miembro, y quería saber cómo va eso de ir porque nunca he asistido a nada que se le asemeje, y la verdad, parece divertido... Podría ir con mi coche y mi equipo pero no sabría cómo llegar, aunque supongo que en san google bendito vendrá...

Es sólo para socios?? a ver si me estoy emocionando demasiado...
Rober150
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Rober150 »

Hola
Es para todo el que quiera venir, con equipo o sin equipo.
Mirate este post: http://www.astrohenares.org/foro/viewtopic.php?t=24
viene explicado como llegar

un saludo
AstroAfición / Descubre tu pasión por la Astronomía
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Manuelariza »

Si el tiempo no lo impide o algo fuera de lo común,yo definitivamente me acercare a pioz el sábado noche (me suena a película):D :D :D ,y es que el mono que no me deja dormir. :? :? :?

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Dany Earth
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:42 pm

PIOZ 8 Y 9

Mensaje por Dany Earth »

Muchas gracias por toda vuestra atención. No sé si mis padres me dejarán ir aunque no creo que pongan trabas si encuentro a algún amigo que se quiera venir... por aquí por la facultad de física hay mucho interesado... xD
Responder