La lista para AstroTiermes

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

La lista para AstroTiermes

Mensaje por emm »

Hola:

[quote="Yuyu"]Ropa llevaré bastante de abrigo, por si acaso. Muchos calcetines.[/quote]

Por el día normalmente estarás en mangas de camisa y pasando calor. Por la noche, el año pasado yo acabé con un forro polar y encima un 3/4 que uso en Madrid en invierno

[quote="Yuyu"]Lo de la cinta de carrocero..... ¿qué función cumple?[/quote]

Es mejor que el precinto porque no deja residuos de pegamento y se quita fácilmente.

Si tienes que sujetar cualquier cosa en cualquier sitio te hace un apaño. Es como la cinta americana del McGiver pero para no profesionales de la chapuza

[quote="Yuyu"]El papel higiénico.... espero q no sea necesario.[/quote]

Un Limpiatodo, si se te cae el café, pisas una boñiga, quieres quitar un exceso de humedad del tubo antes de guardar, ...

[quote="Yuyu"]Me quedaría el celofán rojo. A la lista de la compra.[/quote]

Yo por ejemplo tengo un problema con una de las luces interiores del coche que no puedo apagar a no ser que desmonte el plafón para quitar la bombilla. Es mas fácil poner varias capas de celofan, bastantes, y así prácticamente no se ve la luz.

Como veis son cosas que se supone que no serán necesarias pero que te sacan del apuro.

Aparte de eso, la lista de objetos es muy importante.

Al final entre los objetos de unos y los de otros haremos un buen conjunto.

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
Avatar de Usuario
Yuyu
Mensajes: 114
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:12 pm

La lista para AstroTiermes

Mensaje por Yuyu »

Mil gracias.
moladso
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:10 pm

La lista para AstroTiermes

Mensaje por moladso »

Ha quedado una habitación libre en La Casa de la Abuela.
696 868 152 (Preguntar por Almudena)
Imagen
Responder