Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por vakaloura »

Buenas!

Este sábado noche, si hace bueno, nos vamos a acercar al Cerro algunos socios, vamos a ajustar un par de Eq6, hacer unas mediciones y charlar... a ver si recuperamos un poco la actividad los fines de semana.

Invitados estáis!

Un saludete!!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por rviper »

Intentaré pasarme un rato a saludar aunque sea!!
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por Manuelariza »

Bueno,si no tengo ningún plan,me pasare......pero sera el 9 de Julio!!! :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por vakaloura »

buá... vaya metedura de pata... gracias!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
monfortiano
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 02, 2011 9:27 pm

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por monfortiano »

Hola , encantado soy Florentino del Campo, por fin puedo charlar con vosotros, tuve el placer de hablar incluso con Patricio en una ocasión, como ya he comentado en el foro necesito un poquito de ayuda con mi teles y aprender para sacar el mayor partido y disfrutar con vosotros en alguna que otra quedada. Como se donde tenéis la asociación pasaré por allí el sábado a partir de las 22:00 horas, ya que tengo que soltar a la mujer que sale de trabajar y a mis niñas, si no os importa y así nos conocemos. De todas formas decidme sobre que hora habéis quedado

Gracias y un saludo
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por vakaloura »

hoooolas!!

Monfortiano, bienvenido! nos conoceremos el sábado.

Yo me acercaré a media tarde, sobre las 18h o así, tengo que ajustar mi buscador de polar y hacer un par de ajustes con luz (voy a probar la colimación con el método de la bolita y el sol).

Nos vemos!!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por vakaloura »

Buenas!

Pues nada, que lo de mañana sigue en pié!! Por la mañana voy a por las llaves y a partir de las 18:30 intentaré estar por el Cerro, llevaos todo! (tubos, monturas, yantares....)

Ale majetes, hasta mañana!!
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por vakaloura »

Reholas!!

Por cierto, vamos a llevar un par de EQ6, si alguien más quiere que se le explique el funcionamiento o ajuste, pues que se la traiga.... tanto del synscan como del eqmod.

Un saludete!!

PD: lo dicho, estaré sobre las 18:30~19:00h.
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
jamf
Mensajes: 284
Registrado: Lun May 28, 2007 5:28 pm

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por jamf »

Subiré un ratico con la Helios.

Nos vemos por allí.
"No soy un inútil por completo, al menos sirvo como mal ejemplo." ( El chavo del ocho)
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Sábado 9 de Julio, en el Cerro.

Mensaje por Manuelariza »

[quote="vakaloura"]Reholas!!

Por cierto, vamos a llevar un par de EQ6, si alguien más quiere que se le explique el funcionamiento o ajuste, pues que se la traiga.... tanto del synscan como del eqmod.

Un saludete!!

PD: lo dicho, estaré sobre las 18:30~19:00h.[/quote]

Visto que el tema va entre otras cosas de explicar los entresijos de la EQ6,me temo que me tendré que presentar,aunque sea para incordiar :twisted: :twisted:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder