Revista My Interesante.

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Revista My Interesante.

Mensaje por Manuelariza »

En el numero de octubre,la revista Muy Interesante publica un articulo sobre los "monstruos" del universo,esos objetos y fenómenos extraños que traen de cabeza a los astrónomos y astrofísicos,os la recomiendo.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
vakaloura
Mensajes: 661
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:34 am

Revista My Interesante.

Mensaje por vakaloura »

Hola!!

Gracias por la info!! Aunque el comentario daría para mucho bacile (vacile?) jejejeje..... es que el universo está lleno de monstruos!! :D

Un saludoooo!!

PD: Podrías poner algún ejemplo?
GSO RC 8" f/9, EZG80
QHY6_mono, NEQ6-PRO
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Revista My Interesante.

Mensaje por Manuelariza »

Pues a va el primer "bacile"....2000 millones de toneladas por cm cubico,es la densidad que,según los modelos teóricos,tendría las estrellas de Quarks.
De hecho,solo los agujeros negros podrían tener esta densidad.
Supuestamente su núcleo podría contener una singularidad gravitacional de densidad infinita.Toma castañas. :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
javi
Mensajes: 235
Registrado: Jue Abr 23, 2009 4:38 pm

Revista My Interesante.

Mensaje por javi »

Imaginate que nos meten a toda la humanidad en un cm cúbico, el que se pea seguro que sería un asesino en serie.

Un abrazo.
Responder