Astrocalendario 2018 FAAE

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Avatar de Usuario
cristogg
Mensajes: 974
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Astrocalendario 2018 FAAE

Mensaje por cristogg »

Hola,
La federación pone a la venta el planetario salido del concurso.
Si hay interesados apuntaros aquí y le hacemos el encargo.
Yo compré uno el año pasado y esta bien.
Adjunto el anuncio
Saludos
Cristobal

Hola a todos,

Ha pasado otro año, y la FAAE ha vuelto a preparar otro astrocalendario, similar al del año pasado, con las fotos premiadas enviadas por los socios.

Con el fin de realizar un pedido a la imprenta lo más ajustado posible, me gustaría que me dijérais la cantidad de calendarios que solicitais, y la dirección de envío de los mismos, si es distinta de la que tenemos en la ficha de la Federación, ya que hay algunas asociaciones que prefieren recibir los envíos en direcciones distintas a la oficial.

El precio será de 5 euros por calendario, mas los gastos de envío, que como este año no tenemos CEA donde poder repartirlos como el año pasado habrá que contar con ellos para el precio de venta (si ese es el caso).

Por favor, contestad lo antes posible, para no retrasar la entrega, ya que las fiestas de Navidad están muy próximas.

Saludos y buenos cielos.

--
Marcelino Alvarez Villarroya
TEsorero de la Federación de Asociaciones Astronómicas de España
LX200 8`
Audine LP + COR
http://www.observatorioremoto.com
Avatar de Usuario
elcarva
Mensajes: 93
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:34 pm

Re: Astrocalendario 2018 FAAE

Mensaje por elcarva »

Pues me apunto.
Saludos
Antonio Carvajal
Responder