Consejo caja de alimentacion!

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Consejo caja de alimentacion!

Mensaje por kiznito »

Buenas a todos, como ya sabeis estoy empezando en esto, pues bien, con la montura star adventure estoy mirando en comprar un autoguiado y la verdad los vi sin pc y con pc.

Sin pc me limita a tubos de 80/600 que es el que tengo ahora mismo, pero con pc me da mas libertad pero bien mi duda viene ahora.


Con pc necesito una bateria estarna o caja de alimentación y ando un poco perdido y aqui viene mi consulta a los sabios.

Cual merece la pena con o sin pc?

y si es con pc e mirado por foros y demas y ando un poco perdido con las cajas de alimentación, e visto a gente que utiliza una de estas

https://www.amazon.es/Celestron-PowerTa ... gshopes-21

Lo que nose si me serviria para el portatil y para la autoguia haber si me podeis echar un cable.

Gracias.
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Consejo caja de alimentacion!

Mensaje por koke_htz »

Siempre con ordenador...

mas sensible y finalmente será lo que terminaras usando con tubos mas grandes...
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
kiznito
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:20 am

Consejo caja de alimentacion!

Mensaje por kiznito »

El problema es la alimentación ya que de momento seria para el autoguiado y el pc ya que la star aventure va a pilas. pero claro no quiero andar montando me una caja yo porque entre que no tengo tiempo y me da pereza ... por eso quería una ya echa.
x
Mensajes: 3220