AstroMatic (Beta)
-
- Mensajes: 29
- Registrado: Dom Jun 12, 2016 7:05 pm
AstroMatic (Beta)
Gracias, en cuanto llegue a casa lo bajo, y si el tiempo me lo permite esta misma noche lo pruebo de nuevo, aquà tengo tormenta hoy
AstroMatic (Beta)
Quizá si en vez de utilizar directamente el array de nombres del driver
asignas a un array local se haga un conversion automatica de de un tipo a otro
Quizas no...
Pero fijate como lo hace en el ejemplo ASCOM platform developer help
asigna la propiedad Names un array de strings []names .
Si el objeto original es un system.string[] no pasa nada pero si es un safe array quizas no pille la propiedad .length correctamente sin conversión.
asignas a un array local se haga un conversion automatica de de un tipo a otro
Quizas no...
Pero fijate como lo hace en el ejemplo ASCOM platform developer help
asigna la propiedad Names un array de strings []names .
Si el objeto original es un system.string[] no pasa nada pero si es un safe array quizas no pille la propiedad .length correctamente sin conversión.
Código: Seleccionar todo
Console.WriteLine("\r\nFilterWheel:");
progID = FilterWheel.Choose("ASCOM.Simulator.FilterWheel");
if (progID != "")
{
FilterWheel fw = new FilterWheel(progID);
fw.Connected = true;
Console.WriteLine(" Position = " + fw.Position);
string[] names = fw.Names;
Console.WriteLine(" There are " + names.Length + " filters:\r\n ");
for (int i = 0; i < names.Length; i++)
{
Console.Write(names[i] + " " );
}
Console.WriteLine("");
fw.Connected = false;
fw.Dispose();
}
AstroMatic (Beta)
Ok... lo cambio y lo subo... lo pruebas y me cuentas... dame unos minutos, porque también lo probaré con los simuladores.
AstroMatic (Beta)
Masutokw, ya puedes descargarlo... y cuando puedas, dime si te funciona asÃ.
¿Donde puedo ver esas ayudas de ASCOM?, porque me he tenido que currar todo investigando por mi cuenta y de ASCOM sólo encontraba las funciones y propiedades de los objetos, pero ejemplos... muuuuuuuuuy pocos.
¿Donde puedo ver esas ayudas de ASCOM?, porque me he tenido que currar todo investigando por mi cuenta y de ASCOM sólo encontraba las funciones y propiedades de los objetos, pero ejemplos... muuuuuuuuuy pocos.
AstroMatic (Beta)
Es el fichero de ayuda general , está en el directorio
C:\Archivos de programa\ASCOM\Platform 6 Developer Components\Developer Documentation
No profundiza mucho pero está TODO.
Acabo de compilar la parte de cliente de rueda que te recorte y si me ha funcionado correctamente, asà que creo que no habrá ningún problema de ese tipo cuando lo modifiques.
Ya te cuento cuando lo pruebe.
Muchas gracias.
C:\Archivos de programa\ASCOM\Platform 6 Developer Components\Developer Documentation
No profundiza mucho pero está TODO.
Acabo de compilar la parte de cliente de rueda que te recorte y si me ha funcionado correctamente, asà que creo que no habrá ningún problema de ese tipo cuando lo modifiques.
Ya te cuento cuando lo pruebe.
Muchas gracias.
AstroMatic (Beta)
Está modificado... cuando quieras lo descargas. HabÃa un problema de versión, pero ya está solucionado.
Fran, descarga la que he subido a las 21:07, que en la otra no venÃa el añadido para el path de Maxim.
Koke, tú haz lo mismo, que te estoy mareando y era un fallo mio.
Fran, descarga la que he subido a las 21:07, que en la otra no venÃa el añadido para el path de Maxim.
Koke, tú haz lo mismo, que te estoy mareando y era un fallo mio.
-
- Mensajes: 29
- Registrado: Dom Jun 12, 2016 7:05 pm
AstroMatic (Beta)
Bueno, pues descargado, ahora a esperar que las tormentas huyan y me dejen probar, ya contare los resultados, a ver si soy capaz de hacerlo tirar.
Gracias de nuevo Frenando, lo que estas haciendo no tiene precio.
Gracias de nuevo Frenando, lo que estas haciendo no tiene precio.
AstroMatic (Beta)
Angel, tengo un temporizador que se encarga de refrescar la posición en el interface y efectivamente, para poner le nombre del filtro, vuelvo a coger del mismo array los datos del nombre.
He creado una global con "Filter_Wheel_Names":
- string[] Filter_Wheel_Names;
Y ya lo uso en el resto de módulos, por lo que no deberÃa darte más excepciones.
Acabo de subir el compilado, puedes descargarlo cuando quieras.
He creado una global con "Filter_Wheel_Names":
- string[] Filter_Wheel_Names;
Y ya lo uso en el resto de módulos, por lo que no deberÃa darte más excepciones.
Acabo de subir el compilado, puedes descargarlo cuando quieras.
-
- Mensajes: 29
- Registrado: Dom Jun 12, 2016 7:05 pm
AstroMatic (Beta)
Es el mismo enlace que habÃa antes no? por lo menos es ese el que me he descargado