Qué cámara reflex me recomendáis?

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Dany Earth
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:42 pm

Qué cámara reflex me recomendáis?

Mensaje por Dany Earth »

Hola, ya compré mi 400D por 300 euros de segunda mano, pero cuando la recibí juré que era nueva xD. La tengo que probar, pero se comporta a la perfección en fotos normales, tenia pensado haberla probado en la maratón messier, pero chico, no hay manera, Eolo nos trajo malas nubes.

##Editado por moderador##
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

Qué cámara reflex me recomendáis?

Mensaje por carlosz22 »

--------- Como moderador ---------

Dany Earth, este tipo de "trapicheos" como tú mismo lo has llamado no está permitido en este foro, hace tiempo se dejó bien claro que no se iba a abrir ningún tipo de subforo de venta de material. Aquí tienes el hilo al respecto:

http://www.astrohenares.org/foro/viewtopic.php?t=695

Para vender el anillo te sugiero que utilices otros foros o listas de correo que están dedicados casi en exclusiva a la venta de este tipo de material.

Procedo a editarte el mensaje.

Un saludo
carlos
Mensajes: 96
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:45 pm

Qué cámara reflex me recomendáis?

Mensaje por carlos »

Bueno, quiero "reflotar" este tema porque mi padre se va a comprar una reflex para reyes y quiero saber cuales son las más aptas actualmente para la astrofotografía (asi mato 2 pájaros de un tiro). Según he leído aquí las canon son las mejores, destacando al 400D que arregla lo de la "marca" esa. Quería saber si sigue siendo esa la mejor opción con un presupuesto entrono a 400-500
Responder