STARTOOLS

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

STARTOOLS

Mensaje por JPLAZA »

Estoy intentando instalar el programa Startools en Windows7 y no puedo abrir el fichero zip y aparece una alerta de virus.

aparece este mensaje:

! No se puede ejecutar "C:\Users\PROPIE~1\AppData\Local\Temp\Rar$EXa0.176\distro\StarTools-Windows32.exe"

¿Alguien lo ha instalado y ha tenido este problema?
Gracias
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
Avatar de Usuario
akeru
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:53 pm

STARTOOLS

Mensaje por akeru »

No he tenido nunca ese problema ¿Lo has descargado desde la web del desarrollador?
Roberto "Akeru" / Cielos Boreales
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

STARTOOLS

Mensaje por JPLAZA »

Si, le he escrito y todavía no me ha contestado
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

STARTOOLS

Mensaje por Manuelariza »

Este programa de procesamiento es de pago,merece la pena.??

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
akeru
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:53 pm

STARTOOLS

Mensaje por akeru »

Yo creo que si, no es PixInsight pero está bastante bien y por un precio muy contenido. Si te pasas por Astrobin y buscas por este software verás que cada vez se anima más gente a usarlo (obviamente si ya usas PixInsight no merece la pena)
Roberto "Akeru" / Cielos Boreales
JPLAZA
Mensajes: 499
Registrado: Lun Ene 05, 2015 2:15 pm

STARTOOLS

Mensaje por JPLAZA »

Ya está arreglado, la verdad es que me contestó muy rápido y preocupado por solucionar el problema que consistía simplemente en desactivar el antivirus para abril el zip.
WO Megrez 88/498
Atik 383L+
EQ6 GoTo
EZG-60 QHY5 II
QHY5 II
Filtros: IDAS, LRGB, Ha,OIII, SII
Prismaticos Minolta 10x50
www.jpf1515.blogspot.com
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

STARTOOLS

Mensaje por Manuelariza »

[quote="akeru"]Yo creo que si, no es PixInsight pero está bastante bien y por un precio muy contenido. Si te pasas por Astrobin y buscas por este software verás que cada vez se anima más gente a usarlo (obviamente si ya usas PixInsight no merece la pena)[/quote]

Naturalmente no estará a la altura del Pixinsight ,pero lo que he visto que es mas sencillo e intuitivo y eso hay que valorarlo.Para mi el Pix,me resulta demasiado complicado,creo que esta mas destinado al uso profesional.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder