Página 4 de 5

Publicado: Mar May 19, 2015 5:21 pm
por x
... Eliminado por petición del usuario

Misterio

Publicado: Mar May 19, 2015 6:29 pm
por Galileu
Ostras tienes contestacion rapida y para todo. :D :D :D :D Estoy alucinado.
Este chisme crees que podre enchufar los cables "gordos " de una bateria a motor de arranque, piensa, que son de bateria, gorditos. :D

Publicado: Mar May 19, 2015 6:33 pm
por x
... Eliminado por petición del usuario

Publicado: Mar May 19, 2015 6:49 pm
por x
... Eliminado por petición del usuario

Misterio

Publicado: Mar May 19, 2015 7:50 pm
por Galileu
Muchas gracias. Si vienes de vacaciones a Mallorca, me avisas tienes una paella pagada. En serio.

Publicado: Mar May 19, 2015 9:24 pm
por x
... Eliminado por petición del usuario

Misterio

Publicado: Sab May 23, 2015 6:44 pm
por Galileu
A la reductora le he quitado el motor y le he adaptado un motor de arranque de coche (C.C.) ayer noche no se colgo el programa ni una sola vez. Ahora necesito mirar como cambiar o cruzar los cables para que cambie de sentido de rotacion.
Cuando lo tenga terminado os mando una foto.

Misterio

Publicado: Mar May 26, 2015 5:11 pm
por Galileu
Hola Amigos. El invento del motor de arranque iba bien pero no podia controlar la velocidad. Despues de pensarlo un "ratito" ZAS desmontado y a por otra idea. Tengo un motor de O´18 CV corriente alterna con menos revoluciones y tambien reductora de velocidad, y como solo me cuesta tiempo, voy a instalarlo y ya veremos. :shock: :shock: :shock:
A que soy cabezon :lol: :lol:

Misterio

Publicado: Mar May 26, 2015 5:16 pm
por Galileu
[img]http://img540.imageshack.us/img540/7807/0ukWEC.jpg[/img]

[img]http://img907.imageshack.us/img907/4898/QGLFfd.jpg[/img]

Mi taller herramientas no me faltan. Este torno que veis a primera fila lo compre por 100 euros, mas barato que a precio de chatarra

Publicado: Mar May 26, 2015 8:17 pm
por x
... Eliminado por petición del usuario