Misterio

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

Misterio

Mensaje por Galileu »

Hola a todos.

Jaleonalonso la pelicula sigue....... He quitado el motor, he puesto una bombilla y el programa se cuelga. jajajajajajajaj
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

Misterio

Mensaje por Galileu »

Bueno creo que ya lo tengo arreglado. Entre cable y cable tenia un regulador de velocidad, este era el culpable. Es verdad que no lo mencione, ni se me ocurrio, sino hubiera sido por la bombilla aún estaria dandole vueltas.

Gracias por aguantar tanto rollo. Estoy muy agradecido.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

Misterio

Mensaje por Galileu »

Jaleanloso ya no te molestes en contestarme lo agradezco igualmente porque,........ sin regulador de velocidad la historia sigue......... jajajaja
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

Misterio

Mensaje por emm »

Hola:

Otra solución puede ser alimentar los equipòs con un SAI, esto te aisla de los problemas de la red.

También me estoy acordando de los "transformadores" que se ponían para alimentar las teles antiguas.

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

Misterio

Mensaje por Galileu »

He comprado un motor de limpiaparabrisas de coche y lo cambiare por el corriente alterna, esperando que funcione bien. Llevara su trabajito la adaptacion a la reductora.
Galileu
Mensajes: 200
Registrado: Dom May 03, 2015 9:45 am

Misterio

Mensaje por Galileu »

A la carga otra vez.............!!!!!!
El motor del limpiaparabrisas, una caca.
He comprado un motor de arranque de coche le he quitado el solenoide, creo que se llama asi. He dado un monton de vueltas que he mareado a la cupula, y hasta ahora, y cruzo los dedos no se ha colgado el programa..............PEROOOOOOO.....el motor y reductora incluida da muchas revoluciones. Hay alguna manera de reducir revolucioes a un motor de CC alimentado por bateria 12V.
Aunque sea la ultima contestacion vuestra por favor a los entendidos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder