Consejo caja de alimentación

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

Consejo caja de alimentación

Mensaje por koke_htz »

Oscar, te ha quedado genial!!! :shock:
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Consejo caja de alimentación

Mensaje por Manuelariza »

Ya os digo yo que por autonomía peso y espacio,esto es lo mejor.
http://www.leroymerlin.es/fp/16660770/g ... cha=040701

El ruido,a 50metros ni se nota.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
lómbido
Mensajes: 877
Registrado: Mar Nov 29, 2011 1:52 pm

Consejo caja de alimentación

Mensaje por lómbido »

Gracias Álvaro.

Manuel, la verdad es que siempre te he leido apostando por este tipo de soluciones y seguramente tengas razón, porque económicas y ligeras son. Lo que pasa es que me da por pensar que ir al campo a un sitio de gran oscuridad y cierto valor ecológico y soltar alli el CO2 , los inquemados, los NOx y el ruido no es lo idóneo. Entiendo que con las baterías también se contamina ( y a lo mejor más, no me sé las cuentas) pero en los sitios destinados a ello, centrales térmicas, nucleares y plantas de tratamiento de residuos.

Un saludo
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Consejo caja de alimentación

Mensaje por Manuelariza »

[quote="lómbido"]Gracias Álvaro.

Manuel, la verdad es que siempre te he leido apostando por este tipo de soluciones y seguramente tengas razón, porque económicas y ligeras son. Lo que pasa es que me da por pensar que ir al campo a un sitio de gran oscuridad y cierto valor ecológico y soltar alli el CO2 , los inquemados, los NOx y el ruido no es lo idóneo. Entiendo que con las baterías también se contamina ( y a lo mejor más, no me sé las cuentas) pero en los sitios destinados a ello, centrales térmicas, nucleares y plantas de tratamiento de residuos.

Un saludo[/quote]

Lo de contaminación acústica, no lo niego,pero no creo que por unas horas funcionando un generador de ese tamaño, se vaya a alterar el entorno por la contaminación producida.
Mas contamina los automóviles con los que nos desplazamos a los lugares de observación.

saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
lómbido
Mensajes: 877
Registrado: Mar Nov 29, 2011 1:52 pm

Consejo caja de alimentación

Mensaje por lómbido »

Gracias por los comentarios y tu ayuda Juan Antonio. Hay mucho de ti en ese trabajo.

Un saludo
Responder