Tubo BRESSER

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
nielcas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:44 am

Tubo BRESSER

Mensaje por nielcas »

Me gustaría que se retire mi mensaje.

Gracias por permitirme poder ofrecer mi tubo Bresser en la Asociación.

Lo cierto es que estoy muy contento con el, es un buen tubo, lo digo por si alguien se lo quiere comprar, que no lo dude, vale la pena tenerlo, se ve muy bien con el y como dijo Alvaro, nos falta probarlo en fotografía. Pero a quien lo compre, tenga en cuenta el tamaño y el peso, son dos detalles muy importantes.

De todas formas si logro hacer fotografía antes de venderlo, os informaré del resutlado para poder ir haciendo una base en la Asociación de productos y resultados. Creo que aunque nos contamos muchas cosas y hay socios que dominan la fotografía y se conocen el cielo mejor que la palma de su mano, todabía estamos en fase de aprendizaje.

Por eso me gustaría proponer una sección en la que se pusieran el nombre de los productos que se venden en el mercado y que las personas que los tengan, puntuen esos productos, informando de su pros y contras (en su opinión).

Bueno me desipido,dejando en el aire dicha propuesta.

Gracias.
Tubos: Mak 90, 150 mm. Refractor 150/760 mm. (acromático)
Montura: Exos II GoTo
Oculares: BST Explorer ED: 25, 8mm.; Meade Spl: 32 mm.; GSO Barlow ED: 2,5x
Solo Visual (por el momento).
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Tubo BRESSER

Mensaje por Manuelariza »

[quote="nielcas"]



Por eso me gustaría proponer una sección en la que se pusieran el nombre de los productos que se venden en el mercado y que las personas que los tengan, puntuen esos productos, informando de su pros y contras (en su opinión).

Bueno me desipido,dejando en el aire dicha propuesta.

Gracias.[/quote]

En esta misma sección puedes perfectamente preguntar por cualquier producto que sea conocido,seguramente alguien te dara su opinion.Y si no en Telescopios,Astrofotografia,Oculares o Monturas.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Responder