CAJA DE TRANSPORTE

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Seria sobre Octubre y la primera vez que salia con el telescopio en el coche,tenia ganas de ver algo mas que las lamparas que tengo en el parque de enfrente a mi terraza.
Bueno vamos al grano, el tubo en los asientos traseros en la caja que venia de celestron ( una caja de cartón ) podían los de celestron y algunas otras marcas cuidar un poco mas su imagen .
El trípode en el maletero y no se me ocurrió quitarle la bandeja para los oculares ... el coche es un 307 cc y cuando lo volví a poner la capota para cerrar note un sonido como , no puedo, no puedo,no puedo y listo de mí seguí apretando el botóncito hasta que la bandeja de los oculares traspaso la luneta trasera y se hizo añicos .
Pedazo de estreno ..curioso verdad
Salu2
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por theheavy »

Pues se parece poco a lo que yo te entendi, entedi que fue al reves, al abrir la capota.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por Manuelariza »

Ya entiendo la película,los maleteros de los Cabriolet y los telescopios,como que no son muy compatibles. :wink: :wink:


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por david »

Siguiendo el tema de la caja,al final fui al LeroyMerlin y la compre,me las he ingeniado para meter el tubo,la montura,el tripode,el Goto y la barra de contrapesos......el tetris vamos.
Me ha quedado medianamente bien, a ver si hago unas fotillos y las pongo, eso si necesito una carretilla para moverlo.....y mejor no pillar escalones,claro.

Por cierto mi coche no es un Cabriolet ,por lo que no tendre problemas con la luneta,jejejeje....

Salu2
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Me alegro David,
Cuando puedas manda esas fotos.

Salu2
Responder