CAJA DE TRANSPORTE

Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Continuar escribiendo

Hola compañeros ,
En el Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid, tienen unas cajas de transporte de aluminio muy buenas, vamos creo que es "chollo"
Aquí tenéis una foto
http://www.logismarket.es/facet-box/caj ... 471-p.html

las medidas son 70x60x46 ... perfecto para mi CPC800 .El siguiente modelo es de 65x55x41 y el siguiente no lo mire la medida
Si te llevas las 3 cajas 90
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Perdonar, no es exactamente la de la pagina, pero es muy parecida
y por 40
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por Manuelariza »

Este baúl lo a visto hace algún tiempo también en un leroy,esta bastante bien,te entra una montura y un tubo tipo S/C.
Estuve apunto de comprarme una.



Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por david »

[quote="JOAQUIN"]Continuar escribiendo

Hola compañeros ,
En el Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid, tienen unas cajas de transporte de aluminio muy buenas, vamos creo que es "chollo"
Aquí tenéis una foto
http://www.logismarket.es/facet-box/caj ... 471-p.html

las medidas son 70x60x46 ... perfecto para mi CPC800 .El siguiente modelo es de 65x55x41 y el siguiente no lo mire la medida
Si te llevas las 3 cajas 90
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Hola
David acabo de medirlo y son 68 en el interior. Entre el aluminio y la goma de relleno son unos 2 cm.
En RESOPAL tienen cajas de transporte de varios materiales y medidas, pero el precio se dispara en comparación con la de Leroy Merlin.


Salu2
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Hola Manuel ,
Llevaba algún tiempo buscando una caja para el CPC800 y el cajón de leroy
me viene que ni pintado.Me entra en el maletero del coche sin problemas, la primera vez que saque el telescopio metí la montura en el maletero y me cargué la luneta trasera .....vaya estreno . Desde entonces empecé a buscar algún tipo de cajón que pudiera transportar el telescopio y por ese precio la verdad es que ni lo pensé.
Alguien sabe donde puedo conseguir algún tipo de goma espuma en planchas para el cajón ?

Salu2
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por david »

Gracias Joaquin.
El teles mide 68,5 asi que lo mismo me acerco mañana por si pudiera quitarle un poco de espuma y conseguir ese 0,5 que me falta.
La verdad es que es muy dificil encontrar algo para esta medida sin que se te vaya el presupuesto...

Un saludo
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Avatar de Usuario
JOAQUIN
Mensajes: 233
Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:19 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por JOAQUIN »

Cuidado David el grosor de la espuma es de medio centímetro, lo maximo que lo podrás ganar en total sera un centímetro.
No te quiero desanimar, de echo te diría que lo probaras y si no te vale tienes 15 días para devolverlo .Te aseguro que en el tema de las devoluciones Leroyd funciona ok.
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por Manuelariza »

[quote="JOAQUIN"]Hola Manuel ,
Llevaba algún tiempo buscando una caja para el CPC800 y el cajón de leroy
me viene que ni pintado.Me entra en el maletero del coche sin problemas, la primera vez que saque el telescopio metí la montura en el maletero y me cargué la luneta trasera .....vaya estreno .

Salu2[/quote]

Solo por curiosidad,como te las apañaste para romper la luneta trasera del maletero??.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
theheavy
Mensajes: 871
Registrado: Mié Sep 02, 2009 7:59 pm

CAJA DE TRANSPORTE

Mensaje por theheavy »

Se la cargo porque decidio hacerlo descapotable con el maletero lleno, y al meterse la luna dentro del maletero, no entraba, algo tenia que ceder, la luna cedio...
Y no pudo acercarse a la observacion.

Menos mal que tenia seguro de lunas, una luna de un cabrio de techo duro tiene que costar un huevo.
Mas vale estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y demostrarlo.
Responder