Problema ETX70

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Avatar de Usuario
victorasenjo
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 06, 2014 12:18 pm

Problema ETX70

Mensaje por victorasenjo »

Buenos días, os cuento un problemilla que tengo con el ETX70, a ver si me podéis dar consejo.

Hace unos meses quise poner una batería externa al ETX70, y como soy un manazas, cambié la polaridad y fundí la montura. Gracias a un amigo que sabe de electrónica (porque yo de electrónica 0) encontró el circuito fundido e hizo un empalme. (pongo una foto en el link)

https://drive.google.com/file/d/0B4tOca ... view?pli=1

El caso es que ahora se enciende y enciende el mando, pero después de pasar la primera pantalla en la que pone Autostar, Copyright... se pone en modo "In download" y de ahí no se mueve. Pensé que se había fundido el mando, así que me compré uno nuevo y pasa exactamente lo mismo. He buscado por todas partes y no he encontrado nada. A mucha gente le ha pasado lo del cambio de polaridad (mal de muchos...) pero se arregla con el empalme, no se si habré roto algo más al trastear por la placa.

Cualquier orientación será bien recibida.

Un saludo y muchas gracias.
Víctor Asenjo
Juanvivo
Mensajes: 266
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:31 pm

Problema ETX70

Mensaje por Juanvivo »

has medido las continuidades en los puentes? sigue las pistas desde la toma de corriente por si hay algo mas quemado.
Avatar de Usuario
victorasenjo
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 06, 2014 12:18 pm

Problema ETX70

Mensaje por victorasenjo »

Gracias, hice eso y en principio esta todo bien, es decir a la salida del mando da 9v. Pero lo revisaré.
Víctor Asenjo
Responder