Motores para NEQ5

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Giskard
Mensajes: 188
Registrado: Vie May 16, 2014 1:26 pm

Motores para NEQ5

Mensaje por Giskard »

Hola a todos, llevo un tiempo tras una montura con tracking que me permita hacer fotografía de larga exposición. Pregunte en el foro hace tiempo y me recomendasteis una heq5 pro, que soporta bien un C8. Pues trasteando por la buhardlla de mis abuelos he encontrado esto de mi tio, Arbacia.
En la caja pone HEQ5 synscan upgrade kit, aunque las fotos que he buscado de ello se asemejan mas a un goto que a lo que venia en la caja. Aun asi, quería saber si comprando una montura sin motores como la NEQ5 e instalando todo esto la tendría con tracking.

La verdad es que lo tengo como opción barata, no parece muy moderno y a lo mejor se me queda corto rápido.

Un saludo!
[img]http://i.imgur.com/YaHUBjO.jpg[/img]
Alex

Telescopio: TS-80 Triplet APO + LongPerng Field Flattener
Montura: NEQ6 Pro Belt Mod
Autoguíado: ASI120MC + SW 80/200
Cámara: Canon 1000D Full Spectrum
julio
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:56 pm

Motores para NEQ5

Mensaje por julio »

Esos son los motores originales que llevaría en su día una montura heq5 sin goto de las primeras, que la actualizarían con ese kit y guardaron toda la electrónica vieja en la caja.
Te puede servir como recambio para una heq5 pero sin función goto solo seguimiento sideral y movimientos lentos desde el mando para centrar objetos.
Responder