Fuente de alimentación montura EXOS2

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

Fuente de alimentación montura EXOS2

Mensaje por emm »

Hola:

La que te he dicho es de 12 AH

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
eduardomol
Mensajes: 68
Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:23 am

Fuente de alimentación montura EXOS2

Mensaje por eduardomol »

Cierto, Eduardo. El tema es que esa que me has enseñado no la tienen, al menos en el Carrefour donde he estado (La Gavia). Seguiré buscando... En la búsqueda dí con una fuente Celestron del tipo de estas, que entrega 7Ah, pero como buen decís, probablemente en invierno esté algo justa. En principio solo es para visual, no le engancharé más q la montura, pero como dice algún erudito, más vale caballo grande...
eduardomol
Mensajes: 68
Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:23 am

Fuente de alimentación montura EXOS2

Mensaje por eduardomol »

Deciros que al final tuve un golpe de suerte! Un amiguete me regaló 2 baterías pequeñas de 12ah cada una que tenía por su taller ... asi que asunto resuelto. Para las noches intensas las conectaré en serie, y listo! De momento no me veo muy capaz de montarme una estación de energía tan profesional como las que he visto por el foro, pero todo se andará. Muchas gracias por vuestros consejos! Nos vemos
emm
Mensajes: 1600
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:58 pm

Fuente de alimentación montura EXOS2

Mensaje por emm »

Hola:

Ten cuidado que si las conectas en serie sacarás 24V y puedes quemar la montura. En todo caso debes colocarlas en paralelo, aunque los expertos te dirán si se puede hacer directamente. De este modo seguirías sacando 12V pero con posibilidad de sacar 24 AH

Un Saludo
Eduardo
C8 + CG5-GT
eduardomol
Mensajes: 68
Registrado: Mar Abr 15, 2014 9:23 am

Fuente de alimentación montura EXOS2

Mensaje por eduardomol »

Es verdad, me refiero a unir + con +, - con -... Eso es paralelo entonces, no? Reconozco que soy un zote en temas de electricidad, como en otros tantos... :oops:
Responder