nueva montura

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

nueva montura

Mensaje por jijc76 »

[quote="NESTOR1"]Bueno, pues ya me decidí. Ya viene de camino la EQ8, jejejej[/quote]

Enhorabuena Nestor, vaya pedazo de montura!!, si te aburres puedes subirte en ella y dar vueltas!!! :D

Queremos fotos!!!!


Saludos
Juan
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
JAAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 02, 2014 11:25 am

nueva montura

Mensaje por JAAR »

Hola a todos:

Nestor1; que tal con la EQ8..?
Cual es más silenciosa la anterior CGEM o EQ8..al estar trabajando, es decir después de la parada de haber buscado el objeto.?
Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento del buscador de la polar.
saludos;
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

nueva montura

Mensaje por koke_htz »

[quote="JAAR"]Hola a todos:

Nestor1; que tal con la EQ8..?
Cual es más silenciosa la anterior CGEM o EQ8..al estar trabajando, es decir después de la parada de haber buscado el objeto.?
Lo que no tengo muy claro es el funcionamiento del buscador de la polar.
saludos;[/quote]

Es mas silenciosa la cgem que la eq6, pero no es un factor importante, lo importante es lo precisa que sea la montura, y en este caso la cgem queda en el ultimo lugar. Luego la eq6 y despues la eq8 (nunca vi una)
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

nueva montura

Mensaje por david »

Pues yo si voy a entrar al trapo......si señor.....que les pasa a los sectareos de la EQ6....¡¡¡HORQUILLA!!! señores,horquilla...si no,echar un vistazo a los observatorios profesionales,siempre y cuando no hablemos de ASA,que por cierto tambien ha incluido dentro de su catalogo una horquilla increible y con una capacidad de tubos,infinitamente mayor que las ecuatoriales...... :twisted: :twisted: :twisted: ....vale ya de sectarismos,please

Eso si no hay quien las equilibre...jejejejeje :oops: :oops: :oops: y no son muy portables.....no si al final vais a tener razon,jejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos
David
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

nueva montura

Mensaje por koke_htz »

Cualquier azimutal es mejor que todas las demas :lol:
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

nueva montura

Mensaje por jijc76 »

[quote="david"]Pues yo si voy a entrar al trapo......si señor.....que les pasa a los sectareos de la EQ6....¡¡¡HORQUILLA!!! señores,horquilla...si no,echar un vistazo a los observatorios profesionales,siempre y cuando no hablemos de ASA,que por cierto tambien ha incluido dentro de su catalogo una horquilla increible y con una capacidad de tubos,infinitamente mayor que las ecuatoriales...... :twisted: :twisted: :twisted: ....vale ya de sectarismos,please

Eso si no hay quien las equilibre...jejejejeje :oops: :oops: :oops: y no son muy portables.....no si al final vais a tener razon,jejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos
David[/quote]
Joder David, yo te voy a dar la razon porque me has acojonado!! :)
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

nueva montura

Mensaje por david »

[quote="jijc76"][quote="david"]Pues yo si voy a entrar al trapo......si señor.....que les pasa a los sectareos de la EQ6....¡¡¡HORQUILLA!!! señores,horquilla...si no,echar un vistazo a los observatorios profesionales,siempre y cuando no hablemos de ASA,que por cierto tambien ha incluido dentro de su catalogo una horquilla increible y con una capacidad de tubos,infinitamente mayor que las ecuatoriales...... :twisted: :twisted: :twisted: ....vale ya de sectarismos,please

Eso si no hay quien las equilibre...jejejejeje :oops: :oops: :oops: y no son muy portables.....no si al final vais a tener razon,jejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos
David[/quote]
Joder David, yo te voy a dar la razon porque me has acojonado!! :)[/quote]


jejejejeje...me vengo arriba...lo siento no era mi intencion.
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Christian
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 30, 2009 1:39 am

nueva montura

Mensaje por Christian »

Yo también estoy acojonado..... :shock:; :shock:. Pero vamos que la eq8, no se puede comparar ni la CGEM, ni la NEQ6.....Es muy superio y lo de menos es el ruido.
Equipo:
- CCD: Atik one 6.0
- Catalejos: TS 115/800 APO
Takahashi FS-78
- Montura: NEQ6 Pro II Tuning
- Autoguiado: Kit Lunático EZG-60 + SXLodestar
Responder