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Publicado: Lun Abr 25, 2016 7:15 pm
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Publicado: Lun May 02, 2016 6:53 am
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Publicado: Lun May 02, 2016 10:45 pm
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Publicado: Jue May 05, 2016 10:26 am
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Publicado: Dom May 08, 2016 6:23 am
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Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.
Publicado: Dom May 08, 2016 9:38 am
por julio
Hola Juan, veo que ya te funciona todo a ver cuando puedas hacer mas pruebas como responde todo el sistema nuevo de poleas.
Yo también he avanzado y ya tengo la modificación puesta con casquillos excéntricos en los engranajes de la reductora, pude hacer algunas pruebas la semana pasada con buenos resultados pero como hacia muchÃsimo viento las gráficas no eran buenas aun asà la estrellas quedaban puntuales para las condiciones meteorologistas.
Voy a preparar un brico del proceso en cuanto tenga un rato.
Saludos,
Julio.
Publicado: Dom May 08, 2016 1:35 pm
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Publicado: Dom May 15, 2016 7:08 pm
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Publicado: Dom May 15, 2016 7:42 pm
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Hypertune y mejora de montura Celestron CGEM hypertuning.
Publicado: Lun May 16, 2016 4:05 pm
por julio
[quote="jaleonalonso"]Por poco dinero también existe la alternativa de usar una reductora de planetarios, que no es tan buena como una de armónicos, pero es el siguiente mejor tipo de reductora y desde luego mucho mejor que la que viene de serie de engranajes.
De Pittman (fabricante de USA muy bueno de servomotores) he encontrado esta, que puede valer, pero es bastante larga. Si se suplementa un poco la tapa donde va la placa no habrÃa problema:
http://www.maxodeals.com/mdenglish/dunk ... ry-gearbox
Mira que te parece Julio y dime si se te ocurre como encajarla. Yo he pensado en poner el motor en ant-paralelo usando dos juegos de poleas por la entrada de la reductora al motor en la parte superior y en la inferior entre la salida de la reductora y el bisinfÃn. De esta forma entrarÃa bien todo el conjunto (no se si lo pillas: en motor mirando con la salida hacia arriba y la reductora hacia abajo, en paralelo unidos por poleas). Es posible que lo pruebe con el eje DEC. Para esta solución tendrÃa que diseñar dos pletinas de acople; una inferior y otra superior. En principio no hay nada que impida hacer lo que digo.
Esta es la página oficial con los modelos CAD :
http://www.pittman-motors.com/Gearboxes ... arbox.aspx
Aquà el datasheet:
http://www.pittman-motors.com/Portals/0 ... earbox.pdf
http://www.dunkermotor.com/data/technic ... PLG42K.pdf
Otra casa Techno-Inc que también fabrica y vende reductoras planetarias de 1:50 (esa relación no es fácil de encontrar en planetarias):
http://www.techno-isel.com/tic/catdas/pdf/gearboxes.pdf[/quote]
hola me lo miro. pero tengo la duda si se hace el montaje asà no se invierte el sentido de giro?