Por favor ayudadme con el guiado!!!

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
david
Mensajes: 944
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:36 pm

Por favor ayudadme con el guiado!!!

Mensaje por david »

Hola a tod@s:

Bueno pues antes de nada,deciros que antes de poner este post,he hecho todo lo que he podido y he intentado las mil y una maneras posibles de conectar la montura con el ordenador.

Os pongo en situacion,la montura una LXD75 de MEADE,el ordenador Win7,ya tengo dos cables USB-R232 para conectar la montura (uno de ellos de los chinos,que no funciona correctamente).Como plataforma de comunicacion diferentes versiones ASCOM 4.0,5.0,5.1y 6,los driver de pulseguide de meade para el autostar II,todo de todo,como podeis ver.

Bueno pues el problema es que en el PHD me dice que no encuentra el driver de Meade cuando intento conectarlo.

En las opciones de conexion de la montura selecciono(autostar II y puerto COM1 y ¡¡NADA DE NADA!, COM2 ¡¡NADA!!,COM3 ¡¡NADA!! lo mismo.

Es una locura...segun he visto por ahi la gente utiliza ASCOM 4.0 para esta montura,pero yo no lo consigo con ninguno.

¿Que hago mal?¿Por que no me reconoce la montura,si he copiado los driver al directorio CommonFiles/Telescope?

POR FAVOR!!!!!Alguien que haya tenido la montura,que la haya conectado y lo haya conseguido....guienme...me va a volver loco,llevo meses con esto.

Un saludo a todos,por cierto ¡¡¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO!!,jejejeje
David
"..una gota de agua en el oceano cosmico....."

Imagen
Responder