ERROR PERIODICO NEQ6

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

ERROR PERIODICO NEQ6

Mensaje por fran_pascualin »

Y este es el equipo completo con el astrografo que me he pillado, que aun estoy domando:

[img]http://s15.postimg.org/ptwuoc3av/WP_001027.jpg[/img]

Que no puedo usar mucho porque tengo el brazo en cabestrillo con 50 puntos de sutura, y cuando me quiten el cabestrillo habra tres meses de nubes seguras.
saludos.
x
Mensajes: 3220
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

ERROR PERIODICO NEQ6

Mensaje por fran_pascualin »

Pues suerte jaleoalonso, yo todabia no hecho un autoguiado que justifique la inversion, aunque con las pruebas de error periodico estoy muy contento.
Solo he hecho unas pruebas de autoguiado y no han sido nada del otro mundo, lo achaco a la calibracion del buscador de la polar que hice , ya cuando alinee la montura me fije que las figuras del buscador no cooncordaban con la hora que me daba el mando.
y posteriormente intente mejorar la puesta en estacion con eqalign y yo creo que la he empeorado, todabia no la he movido en un mes,haber si hago mas pruebas.
saludos.
ftorrev
Mensajes: 489
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:47 pm

ERROR PERIODICO NEQ6

Mensaje por ftorrev »

Fran, cuando puedas, vente con nosotros a una quedada y echamos entre todos un vistazo a la montura. Con muchos ojos suelen surgir muchas ideas.

;)
fran_pascualin
Mensajes: 883
Registrado: Lun Oct 21, 2013 4:28 am

ERROR PERIODICO NEQ6

Mensaje por fran_pascualin »

Si ganas no faltan, pero entre compromisos , que trabajo de noche y el tiempo británico este, es mas fácil que me toque el sorteo del niño que coincidir con la gente, a la montura le tengo que dar un repasillo que me he dado cuenta que el eje de ac recta me lo llevo con la mano si hago un poco de fuerza, cosa que no pasaba con los engranajes y con el alabeo que hace al girar las poleas grandes tampoco me esmere mucho soy un poco ñapas , de todas maneras pegarme un toque si vais a hacer alguna quedada aunque sea para hacer pruebasy si puedo me acerco seria interesante ver varias neq6 en acción y comparar.
Saludos.
Responder