servicio de tuneo monturas

Subforo dedicado a los distintos tipos de monturas. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Avatar de Usuario
koke_htz
Mensajes: 4507
Registrado: Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

servicio de tuneo monturas

Mensaje por koke_htz »

Madre mia macho, donde la compraste? En un desguace? :lol:

Te vino así, o lo hiciste tu sin querer al cambiar los motores y poner el kit SynScan?

Ósea que este hombre te va mandando fotos del proceso, no? Me gusta. Ves como va avanzando la cosa y te mantiene informado.

Saludos, Alvaro.
Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5-f/8. TS115 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 T2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámara: Atik 460EX mono + Baader LRGBHaOIII
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
RoboFocus + FocusMax + AstroMatic + Intelli PowerBox
Avatar de Usuario
jijc76
Mensajes: 1519
Registrado: Mar Abr 02, 2013 9:26 am

servicio de tuneo monturas

Mensaje por jijc76 »

[quote="koke_htz"]Madre mia macho, donde la compraste? En un desguace? :lol:

Te vino así, o lo hiciste tu sin querer al cambiar los motores y poner el kit SynScan?

Ósea que este hombre te va mandando fotos del proceso, no? Me gusta. Ves como va avanzando la cosa y te mantiene informado.

Saludos, Alvaro.[/quote]

Pues Alvaro, la pille de segunda mano, yo he toqueteado, pero me dijo que el que la toco... se dejo olvidada una ARANDELA !!, unos rodamientos no son los de serie asi que el antiguo dueño también la destripo y yo os aseguro que arandelas no perdi.... jajaja, me ha dicho que los rodamientos que le pusieron eran peor que los de serie..., que ya es difícil..... pero además arandelas rotas..., los dados donde apoyan las carcasas para ajustar estaban sueltos ..., cuando la abri la verdad que di por hecho que estaban apretados y no lo verifique.., en fin, un desastre.....
Y si, te va mandado fotos de todo el proceso..., me ha dicho que ahora esta en fase de testeo de modificar las carcasas originales para acoplar las poleas y así no tener que cambiarlas..., que son 150 pavos cada una.......


saludos
Opticas: TMB105/650 - C8
Montura: AZ-EQ6GT
Correctores y filtros:Reductor 6.3 Antares, aplanador TS, LRGB Astronomik, OII,SII,HA Baader 2", IDAS LPS2 2"
Guiado con Celestron 102/500 y QHY5L-II mono
CCD: QHY9M + Rueda Filtros
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

servicio de tuneo monturas

Mensaje por Manuelariza »

La ostia!!!! me pregunto si el que te vendió la montura la uso como atracción para dar paseos a sus hijos.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
redman21
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 30, 2014 2:42 pm

servicio de tuneo monturas

Mensaje por redman21 »

La mia la tuneo y ha quedado de cine es un hacha
Responder