William Optics o Meade

Subforo dedicado a los oculares. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Responder
Lechuck
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:56 pm

William Optics o Meade

Mensaje por Lechuck »

Hola a todos y Feliz Año:

Quiero comprarme uno o varios oculares para espacio profundo con gran campo. Estoy barajando entre un William Optics SWAN de 72 de campo o un Meade Serie 5000 de 60 de campo, los dos de 20mm.

Está claro que el William Optics tiene más campo, pero es más caro el Meade y esto me hace dudar, ya que parece que ofrece menos por más dinero, ¿Son de mejor calidad?

¿Podéis aconsejarme?

Gracias y un Saludo.
Ignacio
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

William Optics o Meade

Mensaje por Manuelariza »

Yo tengo los dos y para mi el WO da mejor resultado.


Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

William Optics o Meade

Mensaje por rviper »

Aprovecho si no te importar Lechuck. ¿Hay mucha diferencia entre los SWAN de WO y los Hyperion? Porque veo que de precio andan por el estilo.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
Manuelariza
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:35 am

William Optics o Meade

Mensaje por Manuelariza »

[quote="rviper"]Aprovecho si no te importar Lechuck. ¿Hay mucha diferencia entre los SWAN de WO y los Hyperion? Porque veo que de precio andan por el estilo.[/quote]

Si no te importa te voy a dar mi opinion,tengo los SWAN de WO y tambien Hyperiones,el precio de los WO y los Hyperiones es muy parecido,pero para mi gusto tienen mejor calidad de imagen los SWAN,a parte de los 72º de campo,que eso se nota.

Saludos...
Estoy de la Astronom�a hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
rviper
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:19 pm

William Optics o Meade

Mensaje por rviper »

Pues nada, a ver cuando se despeja y si coincidimos hago una "cata" de oculares :D
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...
victor
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:11 pm

William Optics o Meade

Mensaje por victor »

sinceramente no se que es ninguna de esas opciones o marcas lo siento pero alguien me lo podria explicar :oops:
carlosz22
Mensajes: 575
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:10 pm

William Optics o Meade

Mensaje por carlosz22 »

[quote="victor"]sinceramente no se que es ninguna de esas opciones o marcas lo siento pero alguien me lo podria explicar :oops:[/quote]


USA GOOGLE
Responder